Responsabilidad Social

En Circle K®, Tiendas Extra® y Círculo K® estamos conscientes de que formamos parte de un entorno creciente y demandante donde nos comprometemos a operar de tal forma que nos beneficie a todos como sociedad.
Nuestro principales pilares son:

Dimensión Económica

Los valores que se generan en la empresa, se distribuyen entre los diferentes grupos y procesos de la misma, para cubrir las necesidades que optimicen nuestra operación.

1,500 empleos directos
5,500 empleos indirectos (empresarios en las tiendas)

Los valores económicos son distribuidos en pagos para:

  • Gobierno
  • Colaboradores
  • Proveedores
  • Accionistas
  • Abastecimiento de equipos e instalaciones

Siendo un gran desafío, pero no imposible de lograr, contribuimos en la modificación de algunos de nuestros procesos para la conservación del medio ambiente.


Interno

Somos conscientes acerca de la importancia del agua en nuestro país, por lo que concientizamos su uso moderado dentro y fuera de nuestras instalaciones.


Externo

Debido en la reforma en la ley de residuos sólidos, las bolsas de plástico para uso de nuestros clientes están elaboradas por EPI (Enviroment Products Inc.). La compañía se encarga de generar bolsas que comiencen su proceso de desintegración en 24 meses, mientras que el plástico convencional tarda entre 400 y 500 años para desintegrarse.

Nos incorporamos a diferentes campañas para favorecer el desarrollo de nuestro personal, comunidad y país.

Interno

  1. Programas de Salud en el Trabajo
  2. Prácticas laborales justas
  3. Integración laboral

Externo

Apoyamos programas filantrópicos, sensibilizando a nuestros clientes para sumarse a causas

Únete a nuestra familia

En nuestra familia, nos esforzamos por hacer que cada día sea más simple y significativo. Buscamos personas apasionadas por marcar la diferencia y construir juntos un impacto global. Si compartís esta visión, queremos conocerte.

Únete y sé parte ›